Hoy ha venido el alumnado de la Escuela Tecnica Superior de Arquitectura de Donostia a EAGI. El 2 de Febrero de éste mismo año, recibieron el encargo de redactar el proyecto de la casa que el año que viene se construirá en EAGI. El alumnado ha entregado los proyectos diseñados por grupos, y entre ellos elegiremos cuál construiremos el próximo curso.

Han venido con el trabajo hecho, aquí tenemos el resultado:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

L@s alumn@s de EAGI han guiado a l@s univiersitari@s en la ejecución de dos diferentes retos que se les ha planteado durante la mañana de hoy.

El primero, ha sido la construcción de una arqueta de fabrica de ladrillo. Han tenido que replantearla, preparar mortero con la dosificación adecuada y finalmente colocar los ladrillos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El segundo reto, ha sido la ejecución de un tabique de placas de yeso laminado. Han instalado los canales, cortar y colocar los montantes, así como las placas. Algun grupo ha tenido tiempo para encintar y empastar las juntas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La experiencia ha sido muy positiva, por lo que los profesores de ambos centros educativos han coincidido en volver repetirla.

Muchas gracias a tod@s por participar!